¿Quiénes Somos?

¿ QUIÉNES SOMOS ?
Más de 50 años Formando Profesionales

Somos un centro creado en el año 1965, y nuestro compromiso es formar a nuestros alumnos, y ofrecer soluciones para obtener su máximo rendimiento académico.

Estamos reconocidos oficialmente por el Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria (EMCAN) para impartir certificados de profesionalidad cofinanciados por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo, a través de FORMACION ALTAMIRA, S.L. que posibiliten la inserción laboral de trabajadores desempleados y activos.

Compromiso es el secreto de los más exigentes: siempre ir a más. Este es el principio que nos guía y que nos confiere una calidad educativa excepcional, un aprecio de los que nos conocen y una fama, que es cada vez mayor.

Todo ello, con el objeto de que los profesionales que salgan de nuestro Centro puedan competir en las mejores condiciones para obtener un puesto de trabajo que responda a su cualificación y expectativas.

La Dirección y el equipo humano que compone el Centro de Formación Jesús González, trabaja día a día para dar sobrada satisfacción a las ilusiones depositadas en nosotros.

El centro, trata siempre de rodearse de los mejores profesionales y ha consolidado un equipo profesional que vela por las inquietudes de sus alumnos y la solución metodológica más adecuada a cualquier sugerencia formativa.