Fitosanitario

CARNÉ de FITOSANITARIOS

Contamos con la homologación por parte de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, del Gobierno de Cantabria para impartir Formación de Utilización/Manipulación de Productos Fitosanitarios Nivel Básico, Nivel Cualificado y Renovación nivel Básico, y así obtener dichos carnés, conforme con lo establecido en la Orden GAN/68/2013

CARNÉ DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (Nivel Básico)
El curso  consta de 25 horas, y está dirigido a:

Personal auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos, incluyendo los no agrícolas, y los agricultores que los realizan en la propia explotación sin emplear personal auxiliar y utilizando productos fitosanitarios que no sean ni generen gases tóxicos, muy tóxicos o mortales. También se expedirán para el personal auxiliar de la distribución que manipule productos fitosanitarios.
Tiene una validez de 10 años, desde la fecha de expedición y será renovable con 5 horas de formación presencial.

CARNÉ DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (Nivel Cualificado)
El curso constará de un total 60 horas lectivas y está dirigido a:

Usuarios profesionales responsables de los tratamientos terrestres, incluidos los no agrícolas, y para los agricultores que realicen tratamientos empleando personal auxiliar. También se expedirán para el personal que intervenga directamente en la venta de productos fitosanitarios de uso profesional, capacitando para proporcionar la información adecuada sobre su uso, sus riesgos para la salud y el medio ambiente y las instrucciones para mitigar dichos riesgos.
Tiene una validez de 10 años, desde la fecha de expedición y será renovable con 5 horas de formación presencial.

RENOVACIÓN DE CARNE DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (Nivel Básico)
El curso  consta de 5 horas de formación presencial.

El centro oferta dicha formación y, para organizar mejor los grupos teniendo en cuenta sus necesidades y deseos, les rogamos se pongan en contacto con nosotros.

Próximas Convocatorias:

No hay nuevos eventos.

Te Informamos sobre Próximos Cursos: