Clases de Apoyo

CLASES DE APOYO

Sin olvidar nuestro comienzo en la formación, seguimos impartiendo clases de apoyo y recuperación en:

· EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA (E.S.O.)
· BACHILLERATO
· CICLOS FORMATIVOS
· PRUEBAS DE ACCESO a:

EDUCACIÓN SECUNDARIA:

Podrán participar las personas mayores de 18 años o que los cumplan en el año natural de la realización de la misma.

CICLOS FORMATIVOS:

GRADO MEDIO:
Podrán concurrir a las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio quienes no posean los requisitos académicos para el acceso directo y tengan como mínimo 17 años cumplidos en el año de realización de la prueba.

GRADO SUPERIOR:
Podrán concurrir a las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior quienes no posean los requisitos académicos para el acceso directo y cumplan alguna de la siguientes condiciones:

1. Tener, como mínimo, 19 años de edad o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba.
2. Para quienes acrediten estar en posesión del título de Técnico o estar cursándolo en el momento de la inscripción en las pruebas y deseen acceder a un ciclo formativo de grado superior de la misma familia profesional, el requisito de edad será tener 18 años en el año natural en que se realiza la prueba.

A LA UNIVERSIDAD:

Si eres mayor de 25 años o 45 AÑOS y no tienes ningún título académico, esta es la solución para ingresar en cualquier carrera universitaria.
Te ayudamos a preparar el temario y los exámenes, correspondientes para cada grado universitario, en ciencias, humanidades, etc...


¡Nunca es tarde para mejorar y ampliar tu educación y formación!

MÁS INFORMACIÓN:
Los contenidos de referencia para la preparación y elaboración de las pruebas, se indican en la Resolución de la convocatoria y pueden descargarse del portal educativo www.educantabria.es

Próximas Convocatorias:

No hay nuevos eventos.

Te informamos sobre Próximos Cursos: